Me rompe las bolas tener que ser la que mira con claridad todo lo que ocurre. No es para hacerme la que sabe o la importante pero mirar desde afuera y ofrecer ayuda que nadie quiere recibir y el opinión que nadie quiere escuchar, o la critica que nadie presta atención me molesta. Ser la persona que no es respetada o, mejor dicho, valorada. 
 Nadie ve lo mejor de las personas sino que se enfocan en encontrar lo peor para hacer que todos los noten y que esa persona comience a ser el hazme reír de TODOS.
 Ninguno en el mundo piensa lo que se siente ser de estas personas que quiere por lo menos tener amistad que entiendan lo que le pasa y porqué le pasa. Me encanta saber que no soy de esas personas pero ponerse a pensar que sí hay gente de ese modo me deprime. Esas que se sienten solos y sin ayuda, prácticamente sin vida. 
 Muchos dicen que los amigos son esenciales para la vida y el día a día, pero ninguno dice se pueden ayudar a muchos tan sólo siendo amables con ellos.
 Que, ser forro te hace más popular, o burlarte de los desastres de otro? NO, créanme que NO. De algo que estoy segura es que las personas no piensan lo que hacen tan sólo para caerles bien a los demás.