Los amo con todo mi ser. Aunque hayan sido un desastre en algunas oportunidades, aunque cada persona en este curso sea un mundo distinto y aunque todos hacen su camino y no dejan que nada ni nadie los pare logramos juntarnos y ser, según los profes, un gran grupo.
 No creo que seamos un curso TAN unido como dicen o parece pero podemos ayudarnos y queremos a pesar de cada diferencia. 
 Tal vez no somos personas geniales ni perfectas. Somos como cualquier otro. Somos personas que estamos aprendiendo a vivir y recién empieza esta vida. 
 Espero que nuestra amistad dure para siempre siempre siempre y que sigamos siendo así, que me encanta.
 El año que viene empezamos el reeesto :) Que tiernoo. Tantos años viniendo a comer para realmente ser los que atiendan. Ojala eso nos ayude mucho para poder ser aún más amigos de los que somos.
 Nuevas personalidades entran, otras salen, muchas se quedan pero siempre va a haber el mismo ambiente dentro del aula. Al menos eso me parece a mi. Nunca me dejen chichis. Los necesito un montonazzo. Los adoro a todos. SI, A   T O D O S